Un comentari

  1. ricardo

    Moltes gràcies Vicente, és un del comentaris mes aborronadors que hem rebut, i el que vaig a dir-te t’ho diu un músic i a més faller, fa falta mes gent com tu en el món de les falles, es dificil trobar-ne un faller que puga transmetre, sentisca i comprenga les falles com tu ho fas, tambe et tinc que dir que estas rodejat de un president i una comissió de falla que es digna de nomenar en esta València fallera, que pareix que s’estiga oblidant el que es fer falla i aixó a la comissió de la FALLA BOLSERIA TROS-ALT crec que no se li oblidarà mai. Un plaer treballar i al mateix temps disfrutar amb vosaltres en estes festes falleres.

    un abraç i una salutació.
    Ricardo

    M'agrada

  2. Vicente Roig Marzal

    Bueno despues de unos dias de descando y reflexión, quiero desde vuestra pagina web haceros llegar mi mas sincero agradecimiento y felicitación.
    No tengo palabras para describir la emoción y sentimientos que me habeis hecho aflorar con el pasodoble “Vicente Roig”, es verdaderamente un orgullo y satisfacción despues de tantos años dedicados a la fiesta y a la falla, que unos verdaderos amigos te hagan este reconocimiento.
    Si “Vicente Roig” a partir de ahora esta en vuestros repertorio, Folk i Festa estará para siempre en mi corazon.

    Un beso a todos

    M'agrada

  3. folkifesta

    Gracias Salva, siempre es un placer ver cómo disfrutáis de nuestra música. Enhorabuena también por tu trabajo y también a toda la comisión, que nos permite compartir unas geniales fallas, en un enclave tan precioso como es la plaza del Tossal.

    Nos vemos en las Fallas de 2011!!!

    M'agrada

  4. Salvador

    Quiero agradeceros a todos, las fallas tan buenas que hemos pasado, os esperamos el año que viene.

    Salva Lloria
    Presidente Falla Bolseria

    M'agrada

  5. PILAR

    Chicos, os he puesto un album con todas las fotos que tengo de momento, se ira ampliando a medida que me vayan dando mas.

    Un Beso.

    PILAR

    M'agrada

Deixa un comentari